“Es parte del trabajo que uno viene haciendo, el equipo está por encima de todos los nombres. Esto tiene que servir para la confianza, para que se sigan sumando más jugadores y poder ser eficaces”, amplió sobre el tanto que convirtió ante la 'Misilera', que representa su tercer tanto desde que volvió a ponerse la camiseta de la 'U'.

Además, resaltó su pundonor y el de sus compañeros, quienes siguen mentalizados en sumar la mayor cantidad de puntos posibles. “Es importante para el hincha porque era el 2-0. El 1-0 no te hace ganar nada, el 2-0 te da un poco de tranquilidad pero esto es fútbol y hay que seguir día a día. Para mí es importante anotar y poder estar de la mejor manera para los próximos partidos. Se va a pelear hasta el final”.

Por último, sabe que aún no está en plenitud física y espera ponerse en forma para tentar un lugar en el once titular de Jorge Fossati. “Me está costando un poco, lo están notando pero es parte también de la cabeza, uno tiene que soltarse para poder hacer partidos de la mejor manera”, sentenció Flores.