Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores será nuevo jugador del Atlas, detallan desde México

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, tendría todo cerrado con el bicampeón del fútbol mexicano, el Atlas de Jalisco

¿Vuelve a la Liga MX? El mediocampista ofensivo Edison Flores, quien es actualmente jugador del DC United de la Mayor League Soccer, sería refuerzo del bicampeón de México: el Atlas.

Según el especialista en fichajes, César Luis Merlo, el 'Oreja' se pondrá la camiseta rojinegra. "Lo único que resta es cruzar contratos y que, una vez superados los exámenes médicos, el jugador firme por 3 o 4 años, algo que se está terminando de pulir", detalla el periodista argentino.

En enero del 2020, Flores fue fichado por el DC United como 'jugador franquicia', pagando cinco millones de dólares al Monarcas Morelia por el futbolista surgido en Universitario. En la liga azteca, Edison supo destacar desde su llegada en agosto del 2018.

A sus 28 años, el jugador de la 'Blanquirroja' llegaría a su sexto club. El 'Oreja' debutó en la 'U' y posteriormente vistió las camisetas del Villarreal B, Aalborg, Monarcas Morelia y DC United. De momento, Flores sigue concentrado en lo que será el repechaje ante el representante asiático en Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edison Flores (@edisonflores1020)