Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores sobre su posible vuelta a Universitario: "Yo también estoy ilusionado, esperando que se pueda dar"

El volante pisó suelo peruano para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana y declaró estar a la espera de que las partes resuelvan su futuro para volver a la 'U'

Edison Flores sigue siendo una de las grandes noticias referente a la Liga1. 'Orejas' es el gran objetivo de la directiva de Universitario de Deportes de cara al Torneo Clausura; el volante se refirió a su llegada al país y a la posibilidad de retornar al club del cual es hincha.

“Vengo por la selección. Si escucharon la conferencia de Juan (Reynoso), dijo que iba a volver el día lunes. Desde el lunes me presento a los entrenamientos para viajar el jueves”, sostuvo sobre su llegada para trabajar de cara a los amistosos ante Corea del Sur y Japón.

“Vamos a ver, espero que se pueda dar, primero vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Yo también estoy ilusionado, esperando que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo que está jugando muy bien”, amplió Flores sobre la opción de regresar a la 'U' tras 7 años en el exterior.

La realidad indica que Atlas de México, club al que pertenece y que es dueño de su pase, no lo tiene en sus planes de cara a la próxima temporada.

“Falta que se pongan de acuerdo para cerrar. Vamos a ver en estas horas, espero que se pueda dar. Soy hincha de la ‘U’ y vamos a ver qué pasa. Dependería de tres partes, porque son muy importantes: Atlas, Universitario y en este caso yo. De mi parte siempre hubo toda la predisposición”, sentenció 'Orejas'.