Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores ya luce la camiseta de Atlas de México, su nuevo club

El volante ofensivo de la Selección Peruana, Edison Flores, será presentado oficialmente en Atlas en los próximos días

Tras la frustración que significó quedar afuera de la Copa del Mundo Qatar 2022, Edison Flores tuvo que cambiar inmediatamente el chip. El 'Oreja', a falta de anuncio oficial, reforzará a la plantilla del Atlas, vigente bicampeón del fútbol peruano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edison Flores (@edisonflores1020)

De hecho, se vio al exjugador de Universitario de Deportes con la indumentaria de los 'Zorros', que vienen de consagrarse tanto en el Apertura como en el Clausura de la Liga MX. Hace unos días que Flores viene entrenando con el plantel, a falta de la firma de contrato para su próxima presentación.

Edison fue fichado en 2020 por el DC United de la Mayor League Soccer como jugador franquicia, tras pagar cerca de 4 millones de dólares al Monarcas Morelia. Ahora, el también exjugador del Villarreal pegará la vuelta al balompié azteca.

En el Atlas también se desempeña el defensa peruano Anderson Santamaría, quien fue uno de los defensas más regulares del conjunto de Jalisco a lo largo de la temporada. El 'Rojinegro' enfrentará al Cruz Azul por la Supercopa de la Liga MX este 26 de junio, desde las 7:30 p.m (horario peruano).