Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Edison Flores y las chances que tiene de reforzar a Universitario de Deportes

El jugador que milita en el Atlas sigue sin sumar minutos en el elenco mexicano. En los últimos días crece el rumor de su vuelta a la 'U'

Universitario de Deportes, desde la llegada de Jorge Fossati, no ha dejado de ganar. El conjunto 'crema' vive un enorme presente, consolidándose en el segundo lugar de la tabla con chances de alcanzar la punta y líder en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

Aún así, la directiva espera seguir fortaleciendo el equipo de cara a la segunda parte de la temporada, donde la 'U' tendrá el Torneo Clausura y, posiblemente, próximas fases de la Sudamericana. Uno de los posibles fichajes con los que espera contar Jean Ferrari y Manuel Barreto es Edison Flores.

El 'Oreja', surgido en las inferiores del conjunto estudiantil, no tiene muchos minutos en el Atlas de la Liga MX. Aunque arrancó bien a su llegada en julio del 2022, la realidad es que su presente no es el esperado. El jugador de la Selección Peruana tiene contrato vigente con el 'rojinegro' hasta diciembre del 2024 y, aunque ese no sería un impedimento para sumarse a Universitario, el tema está en su salario.

Aunque ambas partes se pongan de acuerdo con un posible préstamo y el jugador quiera volver, deberán negociar el alto sueldo del exjugador de DC United y Monarcas. Según detallan algunos medios nacionales, en tienda 'crema' esperan sumar patrocinadores que puedan cubrir una alta suma. Aunque de momento es complicado, no es imposible, más aún pensando en la temporada 2024, cuando se conmemore el centenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edison Flores (@edisonflores1020)