Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El argentino Néstor Pitana será el árbitro de la final de Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras

CONMEBOL designó a Néstor Pitana como árbitro para la final de Copa Libertadores 2021 entre Flamengo y Palmeiras

Habemus referí para la gran final de la Copa Libertadores de América 2021. El argentino Néstor Pitana será el encargado de conducir el encuentro que disputarán Flamengo y Palmeiras en el mítico Centenario de Montevideo.

"La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, dio a conocer la nómina de árbitros designados para dirigir la Final Única de la Copa Libertadores 2021", indicó el máximo ente del fútbol sudamericano en su portal web, donde adjuntan la imagen de Pitana e indican que el chileno Julio Bascuñán será el encargado del VAR.

Asimismo, el árbitro argentino estará acompañado por Juan Belatti y Gabriel Chade como jueces asistentes. Además, el encuentro contará con la presencia de Facundo Tello y Maximiliano Del Yesso como cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

Bascuñan, de polémica actuación en las Clasificatorias, más precisamente en el Perú vs. Brasil del 2020, tendrá la asistencia de Germán Delfino (Argentina), Alexander Guzmán (Colombia) y Leodan González (Uruguay) para el video arbitraje.

Final Copa Libertadores 2021 - Datos principales 

  • Partido: Palmeiras vs. Flamengo
  • Estadio: Centenario (Montevideo, Uruguay)
  • Fecha: 27/11/2021
  • Hora: 5:00 p.m hora local (3:00 p.m hora peruana)
  • Árbitro: Néstor Pitana (ARG)
  • VAR: Julio Bascuñán (CHI).