Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El Bayern Múnich confirmó sanción a Sadio Mané tras golpear a Leroy Sané luego del choque ante Manchester City

El atacante senegalés no será parte de la nómina de Thomas Tuchel para el próximo partido de Bundesliga ante el Hoffenheim

Siguen los problemas en Baviera. El pasado martes 11 de abril, Bayern Múnich cayó estrepitosamente por 3-0 ante el Manchester City, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero hay más. 

Posterior al partido, Sadio Mané, quien ingresó al terreno de juego del Etihad Stadium por Jamal Musiala a los 70’, golpeó a su compañero Leroy Sané en el camerino. ¿El motivo? El extremo le habría reclamado con malas formas al exjugador del Liverpool por una jugada, quien se lo tomó de la peor manera y reaccionó así ante el alemán. Pese a ofrecer disculpas, el también exdelantero de RB Salzburgo tendrá que pagar por sus actos.

“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”, detalla el comunicado oficial del gigante teutón en su portal web.

¿Cuándo será la revancha entre Bayern y Manchester City?

El compromiso de vuelta válido por los cuartos de final de la UEFA Champions League entre ingleses y alemanes está programado para el próximo miércoles 19 de abril. El duelo se disputará en Allianz Arena, desde de las 2:00 p.m. y será transmitido por Movistar TV mediante ESPN (502 y 740 en HD). El equipo que pase enfrentará al ganador entre Real Madrid y Chelsea, que terminó 2-0 en la ida a favor de la ‘Casa Blanca’ en el Santiago Bernabéu.