Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El béisbol vuelve a los entrenamientos en Villa María del Triunfo

De la mano del IPD y el Gobierno Nacional, la Federación Deportiva Peruana de Béisbol pudo ver acción nuevamente. Esta actividad competitiva forma parte de la Fase 04 de los lineamientos de bioseguridad y control de infecciones para el retorno progresivo y seguro al entrenamiento de las federaciones deportivas nacionales frente al COVID-19.

Nuestra Selección Nacional Absoluta se enfrentó a un combinado de ciudadanos venezolanos residentes en el Perú en tres partidos. Estos encuentros tuvieron lugar en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo, conjuntamente con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y de Legado Lima 2019.

 

 

Los dos primeros partidos (viernes y hoy por la mañana) fueron victorias del cuadro venezolano por cinco carreras contra cuatro y nueve contra seis respectivamente. El tercer encuentro se disputó hoy sábado por la tarde y fue triunfo peruano.

El cuarto y final partido se disputará mañana domingo a las 10:00 a.m. y será transmitido EN VIVO por el Facebook de la Federación Deportiva Peruana de Béisbol.