Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El calendario de la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022

La Selección Peruana viajará a España el próximo 28 de mayo para sus respectivos entrenamientos y amistoso ante Nueva Zelanda, previo al repechaje ante Australia o EAU

Siguen las preparaciones previas para lo que serán los partidos de la Selección Peruana, primero ante Nueva Zelanda en Barcelona y posteriormente en lo que será el duelo más importante de la 'Blanquirroja' ante el representante de la Confederación Asiática por la repesca mundialista.

De momento, la 'Bicolor' sumó, este viernes 27 de mayo, un nuevo día de entrenamiento. Con la presencia de 14 jugadores, el equipo comandado por Ricardo Gareca sigue preparándose en la Videna. Otros elementos como Renato Tapia, se preparan en Barcelona de cara al amistoso ante el conjunto de Oceanía.

Precisamente en esta ciudad, se utilizarán las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, con entrenamientos desde las 9:00 a.m (horario español) hasta el sábado 4 de junio. Un día después, se disputará el amistoso ante el cuadro neozelandés. Luego, los dirigidos por el 'Tigre' se mantendrán entrenando en Barcelona hasta el viernes 10.

Ese mismo día se tiene pactado el vuelo hacia territorio qatarí, en el horario de la tarde. La delegación nacional llegará aproximadamente a las 10:00 p.m (hora local). Finalmente, el sábado 11 y domingo 12 de junio se llevarán acabo los últimos entrenamientos para el encuentro ante Australia o Emiratos.

El duelo más esperado por todos los hinchas blanquirrojos se disputará el lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium, desde la 1:00 p.m (horario peruano). Al término del encuentro, la 'bicolor' retornará al hotel de concentración para alistarse, previo a su vuelo de regreso a Lima el martes 14 en la tarde.

A continuación, dejamos la fecha, los horarios y todos los detalles relevantes para disfrutar de ambos encuentros de la 'Bicolor'

Perú vs. Nueva Zelanda - Amistoso Internacional

Fecha: Domingo 5 de junio del 2022

Horario: 10:30 a.m (hora peruana)

Sede: RCDE Stadium (Barcelona, España)

Transmisión EN VIVO: Podrás vivir este choque EN DIRECTO mediante la señal de Movistar Deportes (003 y 703 en HD)

Perú vs. Australia o Emiratos Árabes Unidos - Repechaje a Qatar 2022

Fecha: Lunes 13 de junio del 2022

Horario: 1:00 p.m (hora peruana)

Sede: Ahmad bin Ali Stadium (Doha, Qatar)

Transmisión EN VIVO: Podrás vivir este choque EN DIRECTO mediante la señal de Movistar Deportes (003 y 703 en HD).