Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El comunicado de Carlos Bustos y su CT tras su salida de Alianza Lima: "Llegamos en un momento complicado y vivimos un 2021 inolvidable"

Carlos Bustos dejó la dirección técnica de Alianza Lima luego de la igualdad 0-0 ante Cantolao. El argentino dejó un sentido comunicado tras su salida

Se fue el técnico campeón en la temporada anterior. Alianza Lima y Carlos Bustos seguirán caminos separados luego de que la directiva 'íntima' decida cortar su vínculo a falta de 8 fechas para la finalización del Torneo Clausura.

El estratega argentino, que llegó al cuadro 'blanquiazul' para asumir la temporada 2021, se despidió de los 'íntimos' mediante un comunicado en conjunto con su comando técnico.

"Quiero manifestar junto a mi Comando Técnico nuestro agradecimiento a todo el Club Alianza Lima, a sus aficionados, a los jugadores, directivos y a cada una de las personas que trabajan en las distintas áreas de la institución. Por todos los momentos, desde llegar en el tiempo más complicado, vivir lo inolvidable del año 2021, el cual nos permitió colaborar con el título número 25 y disfrutar del regreso a jugar en Matute", se lee en la primera parte del texto.

"Seguramente el Club Alianza Lima seguirá creciendo, llegarán proyectos y logros que engrandecerán aún más al Club. Nuestros mejores deseos por siempre. Abrazos a todo el pueblo blanquiazul. Eternamente agradecidos", sentencia el escrito.

En el Torneo Apertura, los victorianos disputó un total de 18 partidos, con 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Mientras que en lo que va del Clausura, el Alianza de Bustos jugó 9 encuentros, con 5 triunfos, 3 igualdades y una caída, precisamente en el Clásico ante Universitario.