Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El cruce entre Lautaro Martínez y Yoshimar Yotún en el Perú vs. Argentina

Martínez y Yotún

Perú y Argentina se enfrentaron en la noche del 17 de noviembre por la cuarta jornada de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. El duelo fue favorable para la visita, que no pierde en Lima desde la década de los 80's. Ayer, Nicolás González y Lautaro Martínez anotaron los goles de la victoria albiceleste en el Nacional.

Precisamente este último jugador tuvo un cruce de palabras poco amistoso con Yoshimar Yotún, uno de nuestros mediocampistas más importantes, pero que viene teniendo actuaciones muy discretas.

Tras un pase de Martínez-Quarta a Lautaro, Miguel Trauco fue al piso en búsqueda del balón, pero sin éxito. El lateral del Saint Etienne de Francia llegó a destiempo y lastimó al jugador del Inter de Milan. "No, no, no, le dio una patada terrible", dijeron desde el banco argentino.

"¡En todas se tira, en todas se tira!", expresó Yotún con descontento al árbitro colombiano Wilmar Roldán. Martínez no se guardó nada y disparó rápidamente. "¿Quién en todas se tira, la c**?", fue la respuesta inmediata del exgoleador de Racing Club de Avellaneda.

'El Toro' se puso de pie y fue a encarar a Yoshimar, sin cometer algún exceso desmedido. Parecía que necesitaba alguna respuesta concreta por parte del hombre del Cruz Azul. "Tranquilos, tranquilos", decía Roldán. Las cosas se mantuvieron tensas por unos segundos, pero no pasó a mayores.