Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El delantero peruano Sebastien Pineau fue convocado a la Selección Chilena Sub-20

Sebastien Pineau fue llamado a ‘La Roja’ Sub-20. El delantero tiene triple nacionalidad: peruana, chilena y francesa

Nació en Chile, tiene madre peruana y padre francés. El delantero Sebastien Pineau Flores fue convocado por Patricio Ormazábal a la Selección Chilena Sub-20, así lo confirmó 'La Roja' por medio de sus redes oficiales.

"La Roja Sub-20 ya tiene nómina para el torneo Raúl Coloma Silva. Chile enfrentará a Uruguay, Colombia y Paraguay en La Calera los días miércoles 8, viernes 10 y domingo 12 de diciembre", se lee en la publicación, donde presentan a cada uno de los convocados.

El futbolista de Alianza Lima, que estuvo cedido en la U. César Vallejo durante la temporada pasada, disputó un puñado de minutos con el cuadro 'poeta' en la Liga 1. 'Chemo' Del Solar recurrió al joven atacante en cuatro oportunidades: una de titular y las restantes entrando desde el banco.

"No le cierro las puertas a ninguna selección. Yo estoy encantado de jugar si me convoca Perú, Chile o Francia. Son oportunidades que se te pueden dar y hay que aprovecharlas al máximo", manifestó el delantero 'blanquiazul' en el pasado mes de octubre al Diario AS.