Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El enfado de Nyom con Ansu Fati tras un choque en el Getafe vs Barcelona

Nyom vs Fati

Allan Romeo Nyom está en la boca de todos tras su partido aparte contra Ansu Fati. El lateral francés de 32 años disputó un balón frente a la joven promesa blaugrana cuando este se aproximaba al área rival. En ese momento, Ansu se desplomó tras sentir que el brazo de Nyom impactaba en su rostro.

De inmediato, el lateral derecho fue a increpar al extremo de 17 años. "¿18 años y te tiras así?", le gritó Nyom a Fati. El árbitro César Soto Grado se acercó rápidamente al francés para sacarlo de ahí. Allan Romeo estaba desencajado, pues consideró muy falsa la queja del hombre del Barça.

Algo que llamó mucho la atención en redes sociales fue que ninguno de los compañeros de Ansu Fati fue a socorrerle por la increpación del jugador francés del Getafe. Asimismo, hinchas y referentes del Barcelona manifestaron su incomodidad por la acción de Nyom, pues indican que Lenglet fue expulsado ante el Celta de Vigo por una acción idéntica.

Ronald Koeman, DT del club catalán, manifestó que el lateral derecho franco-camerunés no solo fue a agredir a su dirigido, pues señala que él también fue su victima. "Nyom me ha insultado y me ha faltado muchísimo el respeto. Eso le dije a su entrenador, tiene que hablar seriamente con su jugador", fueron las palabras del neerlandés.

Getafe se impuso al Barcelona en condición de local. Los azules vencieron 1-0 al gigante de Cataluña y lo relegaron al noveno puesto de La Liga Santander. Los de Bordalás se ubican, de momento, en el cuarto puesto, posición de clasificación a la UEFA Champions League.