Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: El mensaje de Kylian Mbappé tras la eliminación ante el Madrid

Kylian Mbappé, la gran figura del PSG, dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la eliminación ante el Real Madrid por la Champions League

Ayer, en el primer tiempo y en el arranque del segundo del choque en el Santiago Bernabéu, Kylian Mbappé se consolidaba como la gran figura de la eliminatoria entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid. En la ida, disputada en el Parque de los Príncipes, él resolvió el triunfo por 1-0 a segundos para el final, tras un gran partido.

Sin embargo, todo se desmoronó para los de Mauricio Pochettino tras un craso error de Gianluigi Donnarumma para lo que sería el primer tanto de Karim Benzema, el héroe de la 'Casa Blanca'. Los de 'Carletto' Ancelotti se impusieron 3-1 y accedieron a 4tos de final.

'Kiki', quien anotó dos tantos ante el que se dice sería su próximo equipo en la temporada 2022/23, dejó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram tras esta eliminación, que significa una nueva catástrofe deportiva para los parisinos.

"Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que hicieron el viaje. ¡Esto es París!", detalló la estrella francesa.