Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El mensaje de Yordy Reyna el tras auspicioso debut de Cristian Benavente en Alianza Lima

El jugador que milita en la MLS se refirió al gran debut de Cristian Benavente con la camiseta de Alianza Lima

Alianza Lima obtuvo su primer triunfo en esta temporada 2022 de la Liga 1 Betsson. Tras igualar ante Atlético Grau y Sport Boys del Callao, los 'íntimos' superaron 3-1 a Carlos A. Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva.

La jornada del domingo 20 de febrero fue especial no solo por el triunfo. Se trató del debut oficial con la camiseta blanquiazul de Cristian Benavente, quien se despachó con un gran gol de tiro libre para poner la cereza en el pastel y liquidar el encuentro en Matute.

Uno de los más emocionados por este tanto fue Yordy Reyna. El futbolista que actúa en el Charlotte FC de la Mayor League Soccer recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar su alegría tras el primer tanto de su excompañero en la Selección Peruana con la camiseta blanquiazul.

"Cristian Benavente, qué debut. ¡Golazo!", fue lo que publicó la 'Magia', añadiendo una imagen en el momento que el 'Chaval' se preparaba para ejecutar el tiro libre que terminó entrando en el arco de Manuel Heredia.

Ambos futbolistas se conocen desde la Selección Sub-20, cuando fueron convocados para disputar el Sudamericano de dicha categoría en el año 2013. Reyna y Benavente disputaron todos los partidos de aquella competición y supieron anotar para la 'Blanquirroja'.