Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El mensaje incitador de Corinthians a Boca: “Decime que se siente”

Tras su clasificación a 4tos de final de la Copa Libertadores, el ‘Timao’ se burló de Boca Juniors, al que dejó afuera desde la vía de los penales

Boca Juniors, equipo de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, sufrió una nueva frustración en el plano continental. El ‘Xeneize’, que no gana la Copa Libertadores desde el 2006, cayó por penales ante un debilitado Corinthians, que aprovechó su oportunidad desde los doce pasos. 

Literalmente una pena máxima para el cuadro de Sebastián Battaglia, quien sufrió más de la cuenta para clasificar a los 8vos de final, donde precisamente compartió grupo con el Timao.

El exequipo de Paolo Guerrero se burló sin desparpajo del conjunto argentino y publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales. "Boca, decime qué se siente... Tener en casa a tu papá", se lee en el tweet del cuadro paulista, haciendo alusión a la canción que entonaba la hinchada argentina en el Mundial Brasil 2014.

Por si fuera poco, dedicaron un ‘presente’ a Darío Benedetto, el antagonista de la noche en La Bombonera, quien falló un penal durante el partido, una situación clara de gol y el tiro definitivo en la tanda de penaltis. “Gracias”, añaden al montaje de un carnet del delant ro como miembro de la hinchada de Corinthians.

Ahora, el Timao espera por Flamengo o Deportes Tolima, para conocer el equipo que enfrentará en los 4tos de final de la Copa Libertadores de América.