Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El nuevo '9': Sporting Cristal anunció la llegada del delantero ecuatoriano Joffre Escobar

Joffre Escobar defenderá la camiseta de Sporting Cristal hasta diciembre, tras confirmarse su préstamo desde Huachipato de Chile

Un nuevo delantero en La Florida. Sporting Cristal confirmó el arribo del atacante ecuatoriano Joffre Escobar, quien recientemente vistió la camiseta de la Universidad San Martín. El '9', cuyo pase pertenece al Huachipato de Chile, fue cedido al cuadro cervecero hasta fin de año.

“El Club Sporting Cristal se complace en anunciar la llegada del centrodelantero Joffre Escobar, procedente de Huachipato FC, en calidad de préstamo hasta diciembre con opción de compra”, detalla el inicio del comunicado oficial.

“En Sporting Cristal nos sentimos muy felices por la llegada de Joffre y deseamos cumplir las metas trazadas de la mejor manera posible por el bien de nuestra amada institución. ¡Bienvenido, Joffre!”, finalizó la publicación.

El exatacante de Independiente del Valle registró, en el último Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, 4 goles en un total de 11 encuentros disputados, en los que fue titular en 9 de ellos.

Con la llegada de Joffre Escobar, son dos los refuerzos que han llegado a Cristal hasta la fecha. El primero de ellos fue el volante argentino Diego Buonanotte, procedente de la Universidad Católica de Chile.