Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El último XI de la Selección Peruana ante Venezuela en Lima por Clasificatorias Sudamericanas

Perú recibe a Venezuela en un partido sin margen de error. La estadística es favorable para la 'Bicolor' en Lima, pero la realidad marca un favoritismo para la 'Vinotinto'

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela en el cierre de la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. Perú no sabe lo que es ganar en estas primeras fechas y es el único equipo sin anotar un solo gol en este proceso. Ante la 'Vinotinto', solo importa sumar de a tres, pese a que el presente indica que el equipo dirigido por Fernando Batista es el favorito en el Nacional de Lima.

La 'Bicolor' está invicto ante la escuadra 'llanera' en la capital peruana. Ganó 3 de los últimos 5 encuentros entre ambos en condición de local (las 2 restantes fueron empates) y, en gran parte, se aferra a dicha estadística para afrontar el que será el último partido por Clasificatorias en el año y hasta septiembre del 2024.

El último registro entre ambos en Lima data del pasado 5 de septiembre de 2021. Aún con Ricardo Gareca en el banco, Perú jugó un flojo partido ante la 'Vinotinto'; sin embargo, le alcanzó para ganar por la mínima con gol de Christian Cueva a los 35'. 'Aladino', quien fuera el futbolista más determinante del último proceso, será uno de los que no repetirá el plato este 21 de noviembre. Así formó Perú ante Venezuela aquella noche.

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Los cambios fueron Raziel García por Flores, Christofer Gonzáles por Yotún, Paolo Guerrero por Lapadula, Raúl Ruidíaz por Cueva y Wilder Cartagena por Tapia.

Podrás vivir EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre las selecciones de Perú y Venezuela este martes 21 por la pantalla de Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Si estás fuera de casa, disfruta de este encuentro por las Clasificatorias 2026 mediante Movistar TV App.