Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El uruguayo Hernán Novick llegó a Lima para sumarse a Universitario

Hernán Novick

En Universitario saben de la urgencia que había por encontrar a un '10' luego de la marcha de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal. Frente a ello, empezaron a sonar ciertos nombre de fuera, entre los cuales se encontraba el de Hernán Novick.

El mediocampista uruguayo era la primera opción en carpeta para este 2021, y finalmente se llegó a dar el acuerdo. El día de ayer por la noche, Novick pisó capital peruana para convertirse en nuevo jugador 'crema' para esta temporada. Recordemos que la 'U' deberá afrontar la Liga 1 Movistar en simultáneo con la Copa Libertadores.

El 'charrúa' viene proveniente de Peñarol de Uruguay, y con 32 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano. Hernán fue recibido anoche por el gerente deportivo del elenco 'crema', Francisco Gonzáles, junto con quien se dirigió a cumplir con la cuarentena obligatoria.

Una vez que pisó la salida de vuelos internacionales del Jorge Chávez, declaró para los medios: "Con muchas ganas", afirmó el futbolista, que también señaló que Universitario "es el más grande del Perú, así que muy feliz de estar acá y lo que queda es demostrar en la cancha", dijo Novick.

El jugador nacido en Montevideo se convierte en el tercer refuerzo de Universitario para afrontar la campaña 2021. Luego de pasar la cuarentena obligatoria, se sumará a los entrenamientos en Campo Mar para, junto a todo el plantel, buscar igualar y mejorar la temporada pasada.