Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El XI que ensayó Ricardo Gareca de cara al partido con Brasil por las Clasificatorias

Ricardo Gareca probó un equipo similar al que propuso ante Venezuela en el Estadio Nacional

La Selección Peruana de Fútbol ya se encuentra rumbo a Recife para enfrentar a la Selección de Brasil por la décima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Este 7 de septiembre se realizó el último entrenamiento en Lima, previo al viaje en vuelo charter que tuvo la delegación. Ricardo Gareca probó un equipo similar al que arrancó las acciones ante Venezuela en el Estadio Nacional. Fue un cambio en el XI y luego una variante adicional durante los ensayos.

La escuadra que probó hoy fue la siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marco López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. El lateral derecho de Universitario fue la única modificación respecto al cotejo contra la 'Vinotinto'.

Asimismo, el 'Tigre' probó el mismo equipo durante las prácticas, pero con una nueva variante: Raziel García por Edison Flores. El mediocampista ofensivo del Cienciano ingresó tanto para el cotejo ante Uruguay como ante Venezuela. Tras una muy buena Copa América, García empieza a ser más considerado por el estratega argentino.

Cabe señalar que 'Oreja' Flores fue sometido a una resonancia magnética, pero no arrojó ninguna lesión. "Había una pequeña molestia en la pierna, pero todo salió bien", indicó el volante del DC United de la MLS tras salir de la clínica.

Ricardo Gareca no dará conferencia de prensa este 7 de septiembre y el equipo quedará concentrado para el partido de este jueves, 9 de setiembre, a las 7:30 p.m en la localidad de Recife.