Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

En la previa del Uruguay vs Perú: Ronald Araújo rechazó nueva propuesta de renovación con el Barcelona

El defensor central que estará en el duelo entre Uruguay y Perú, Ronald Araujo, volvió a rechazar la renovación del FC Barcelona

A un día para el duelo clave por las Clasificatorias entre Perú y Uruguay en Montevideo, uno de los protagonistas mantiene incertidumbre por su futuro en su club. El defensor central Ronald Araujo, uno de los puntos altos del Barcelona, sigue sin renovar su vínculo con la entidad 'Culé'.

Según detalla la prensa española, el exjugador de Rentistas rechazó por tercera vez la oferta de renovación de la directiva blaugrana. Asimismo, Gavi, una de las máxima apariciones del balompié hispano, también desistió de extender su vínculo.

"El FC Barcelona considera que son dos jugadores fundamentales para el futuro del club y de ahí su interés en renovarles. Sin embargo, la pregunta es si los están valorando de una manera justa. En una negociación con dos partes defendiendo sus intereses no es fácil concretar la valoración justa de cada jugador", señala Marca.

El zaguero central de 23 años, que eventualmente se desempeña como lateral, llega al cotejo ante la 'Blanquirroja' en un gran estado de forma. Además de marcar uno de los cuatro goles que el Barcelona anotó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en una nueva versión de El Clásico.

Araujo será titular ante la Selección Peruana y se espera que cubra el andarivel diestro, posición que lo toparía contra Christian Cueva, quien iniciaría como extremo izquierdo.