Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Con goles de Sterling y Jesus: Manchester City volteó el partido y derrotó 2-1 al PSG por la Champions League

Manchester City superó al PSG, que se adelantó con tanto de Kylian Mbappé. Raheem Sterling y Gabriel Jesús decretaron los tantos del conjunto local

El partido de la fecha 5 en la UEFA Champions League estuvo en Manchester. El City de Pep Guardiola recibió en el Etihad Stadium al poderoso Paris Saint Germain, que presentó su tridente Messi-Neymar-Mbappé.

La consigna del equipo de Mauricio Pochettino parecía clara: contragolpear y, de ser posible, tener la pelota el mayor tiempo posible. El primer tiempo fue todo del dueño de casa; sin embargo, entre Keylor Navas y Marquinhos evitaron el tanto 'Citizen'.

En la segunda mitad, la visita golpeó primero. Una buena acción colectiva derivó en Leo Messi, quien cambió de frente el balón para buscar a Kylian Mbappé. 'Kiki' definió por entre las piernas de Ederson y logró su gol #29 en 50 partidos por UCL.

Sin embargo, el City despertó tras el mazazo del francés y lo dio vuelta de la mano del fútbol asociado, entre otros, de Bernardo Silva y Mahrez. A los 63', Raheem Sterling decretó el empate transitorio tras una gran acción entre Rodri y Mahrez, quien lanzó un centro rastrero para encontrar al jugador de la Selección Inglesa.

Finalmente, a los 76', Gabriel Jesus puso el 2-1 final tras asistencia de Bernardo, quien fue elegido el Man of the Match en este gran partido europeo. Con este triunfo, Manchester City aseguró el 1er lugar del grupo, mientras que PSG clasificará como 2do. RB Leipzig (4) y Brujas (4) buscarán el ticket a la UEFA Europa League en la última fecha.

Resultados del día - UCL jornada 5

Grupo A

  • City 2 - PSG 1
  • Brujas 0 - Leipzig 5

Grupo B

  • Atlético Madrid 0 - AC Milan 1
  • Liverpool 2 - Porto 0

Grupo C

  • Besiktas 1 - Ajax 2
  • Sporting Clube 3 - Dortmund 1

Grupo D

  • Inter 2 - Shakhtar 0
  • Sheriff 0 - Real Madrid 3