Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Enderson Moreira anunció la salida de jugador de Sporting Cristal

Enderson Moreira anunció la salida de jugador de Sporting Cristal

¡No va más en Sporting Cristal! Ederson Moreira reveló quién será el jugador que dejará de formar parte de la institución para la temporada 2024.

El domingo 7 de abril, Sporting Cristal se impuso con un contundente marcador de 4-0 ante Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 10 del

En este contexto, durante una conferencia de prensa, el estratega brasileño, Ederson Moreira, anunció la salida de un jugador importante de Sporting Cristal.

¿Quién es la baja de Sporting Cristal para la Temporada 2024?

Tras el partido ante Sport Huancayo, el profesor Ederson Moreira habló sobre la situación de un importante jugador. En palabras del DT 'rimense', este deportista decidió tomar otro camino lejos de La Florida.

"Cuando llegué al club, Aguirre vino a conversar conmigo y me dijo que no le gustaría jugar más en el equipo 'cervecero', que quería tener otra oportunidad en otro club. Y cuando un jugador no quiere jugar, nosotros tenemos que respetar”, comendo Moreira sobre el futuro de Gonzalo Aguirre.

Por medio de esta explicación, Ederson Moreira indicó la razón por la cual Gonzalo Aguirre no ha figurado desde hace un tiempo en la lista de convocados de Sporting Cristal.