Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Entre goleadores: Cristiano Ronaldo agradeció a Ali Daei tras igualar su récord

Cristiano Ronaldo

El delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo, igualó el récord de máximo goleador de selecciones de Ali Daei.

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el empate ante Francia y, con ello, alcanzó un récord más en su carrera. El delantero luso igualó la marca de máximo goleador de selecciones que conservaba Ali Daei. Tras ello, el delantero iraní felicitó a 'CR7' por alcanzar la marcar.

Cristiano se sintió feliz de recibir un mensaje de parte de un ídolo para él, a lo que respondió en sus redes sociales las felicitaciones. "Los verdaderos campeones permanecen campeones por siempre. Estoy muy orgulloso de leer esas palabras de un gran ídolo como tú. Gracias, Ali Daei", publicó el jugador de la Juventus.

El actual goleador de la Eurocopa 2020 igualó el récord del delantero iraní tras marcar su gol 109 con la selección portuguesa. Ello fue posible gracias a los dos tantos que marcó ante Francia por la última fecha de la fase de grupos del torneo.

Ali Daei mandó sus felicitaciones a Cristiano a través de su cuenta de Instagram, con la que reconoció que se sentía honrado de compartir el récord, por ahora, con él. "Felicidades a Cristiano Ronaldo, que ahora está a un gol de batir el récord de goles internacional masculino. Me siento honrado de que este notable logro pertenezca a Ronaldo, gran campeón del fútbol y humanista solidario que inspira vidas en todo el mundo. Vamos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ali Daei (@alidaei)