Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Erik ten Hag habría llegado a un acuerdo para ser el próximo DT del Manchester United

El actual técnico del Ajax de Ámsterdam, Erik ten Hag, habría aceptado la dirección técnica del Manchester United desde la próxima temporada

En la actualidad, el Manchester United es uno de los clubes históricos más complicados desde lo futbolístico e institucional. Desde que Alex Ferguson se retiró de la dirección técnica de los 'Red Devils', el cuadro inglés no ha tenido un rumbo definido.

Sin lugar a duda, la elección de los técnicos ha sido una de las grandes falencias en la directiva del gigante de Manchester; ahora, buscan enmendar estas frustraciones con uno de los técnicos más 'pedidos' del Viejo Continente.

Según detalla el reconocido periodista inglés David Ornstein, del medio The Athletic, el United alcanzó un principio de acuerdo verbal con el neerlandés para que tome las riendas del club desde la temporada 2022/23.

El acuerdo, señala, no sería oficial hasta que el Ajax finiquite su participación en la Copa de Países Bajos, donde disputará la final ante PSV Eindhoven el próximo domingo 17 de abril.

Asimismo, indica que el Manchester United pagaría un monto de 2 millones de euros como cláusula de rescisión para que ten Hag firme su contrato con los 'Diablos Rojos' hasta mediados del año 2026. Con el gigante de Ámsterdam, el estratega de 52 años consiguió -hasta la fecha- 5 títulos locales.