"Es un papelón de los dos lados": la crítica de Diego Rebagliati hacía Paolo Guerrero y el club UCV
El panelista deportivo, Diego Rebagliati, tuvo duros comentarios sobre lo sucedido con Paolo Guerrero en el partido ante Alianza Lima.
El último sábado, en el partido correspondiente a la fecha 1 del Torneo Clausura 2024, U. César Vallejo se enfrentaba a Alianza Lima en el Estadio Mansiche de Trujillo. El duelo, que terminó con la victoria del cuadro blanquiazul 3-2, estuvo lleno de polémicas.
El atacante de César Vallejo, Paolo Guerrero, fue portada de los titulares tras negarse a jugar ante Alianza Lima, hecho que causó la molestia del entrenador ‘Chicho’ Salas y de todos los hinchas del cuadro ‘poeta’.
Todo parece indicar que Guerrero ya no quiere seguir en Trujillo, pero como aún tiene un contrato vigente con César Vallejo, tendría que llegar a un acuerdo sobre su salida con Richard Acuña.
En el programa ‘Después de Todo’ de Movistar Deportes, el panelista deportivo Diego Rebagliati realizó un análisis sobre la conducta del ‘Depredador’ en el partido ante Alianza Lima y sobre cómo ha venido manejando la situación César Vallejo.
Los comentarios de Diego Rebagliati
"Guerrero tiene todo el derecho antes del partido de decir 'Yo me quiero ir del club, por lo tanto, no quiero jugar'. Me parece que lo podría haber planteado hace un mes, pero ahí se tenía que haber plantado Paolo y no salir en lista", indicó en primer instancia Rebagliati.
🎙️ @diegoreba22: "Guerrero tiene todo el derecho antes del partido de decir 'Yo me quiero ir del club, por lo tanto no quiero jugar'. Me parece que lo podría haber planteado hace un mes, pero ahí se tenía que haber plantado Paolo y no salir en lista".#DespuésDeTodo pic.twitter.com/Bc5u8gHGOu
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) July 15, 2024
Además, el panelista deportivo comentó sobre la situación del cuadro ‘poeta’: "Ante una situación tan compleja, si Paolo quería tener una conversación debió tenerla el jueves, aunque sea por teléfono y decir no hay nada que negociar, te vas a quedar hasta diciembre y punto, tienes un contrato. Es un papelón de los dos lados, porque si el jugador te hace eso, algún argumento debe tener, promesa no cumplida o una conversación", finalizó.