Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Estará en la lista del viernes? Wilder Cartagena se refirió a su diálogo con Juan Reynoso

Carta

Wilder Cartagena, mediocampista del Orlando City, charló con Juan Reynoso, flamante técnico de la Selección Peruana. ¿Será nuevamente considerado para la 'Bicolor'?

Juan Máximo Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, viajó días atrás a México y Estados Unidos para dialogar con algunos de los elementos considerados recientemente en la 'Blanquirroja'. Esto, de cara a la próxima convocatoria para los amistosos ante México y El Salvador.

Wilder Cartagena, volante que llegó al Orlando City de la MLS en este 2022, habló de la charla que tuvo con el 'Cabezón', con quien no ha trabajado anteriormente.

“Fue más para conocernos. Nunca tuve la oportunidad de trabajar con el profesor. Fue una buena charla en la que nos dio detalles de las intenciones que tenía. Esperemos estar el viernes en la lista de convocados”, manifestó el '6' a Depor.

“Siempre que llega un DT nuevo es una linda oportunidad para todos porque empezamos en las mismas condiciones. Los entrenamientos que tendremos será su primer contacto con todos juntos”, amplió el exjugador de Alianza Lima.

'Carta', quien disputó ocho encuentros (con un total de 105 minutos en cancha), también se dio un momento para hablar del último repechaje ante Australia, que dejó a la Selección Peruana sin la posibilidad de disputar su segunda Copa del Mundo de forma consecutiva.

“Todavía queda una espinita de cómo fue porque creo que nadie lo esperaba. En la vida hay que saber levantarse y eso nos tiene que dar más fuerza para empezar este proceso y pelear, de arranque, en las Eliminatorias”, sentenció el volante.

Perú enfrentará a su par de México el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos. Tres días después, hará lo propio ante El Salvador para cerrar su gira por territorio norteamericano.