Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Este es el valor de Oliver Sonne en el mercado de pases tras debut con la Selección Peruana

Oliver Sonne y su costo en el mercado de pases

Oliver Sonne recibió una inmensa acogida en los dos partidos amistosos de la Selección Peruana ante Nicaragua y República Dominicana.

Sonne ha captado la atención de todos luego de debutar con la camiseta de la Selección Peruana. El defensa del Silkeborg IF no solo sorprendió por su estilo de juego ante Nicaragua y República Dominicana, sino también por su importante valor en el mercado de fichajes.

Es bueno recordar que desde 2023 Oliver Sonne ha sido convocado a la 'Bicolor', pero nunca llegó a pisar el terreno de juego hasta la Era Fossati.

¿Cuánto vale Oliver Sonne en el marcado de pases?

En 2023, tras su primera convocatoria a la 'Bicolor' en septiembre, Oliver Sonne tenía un valor de mercado de 800 mil euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Actualmente, en la reconocida web de traspasos y transferencias, el lateral derecho del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca tiene un costo de mercado de 1.20 millones de euros. Una cifra que seguramente irá aumentando según las actuaciones de Sonne en su club y en la Selección Peruana.

¿Cuántos minutos tiene Oliver Sonne con la Selección Peruana?

Oliver Sonne debutó ante Nicaragua al medio tiempo en el Estadio Alejandro Villanueva y estuvo en el campo durante 30 minutos.

Para el partido contra República Dominicana fue diferente, ya que entró casi al finalizar el segundo tiempo, a los 39 minutos, por lo que solo logró jugar una pequeña fracción de tiempo.