Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fabián Bustos, DT de Barcelona SC: "He visto algunos partidos de Universitario, conozco a sus jugadores"

Fabián Bustos, técnico del Barcelona SC, indicó que tiene referencias de la 'U', su próximo rival en la Libertadores

Por la vía de los penales, el Barcelona de Ecuador se metió a la Fase 2 de la Copa Libertadores de América 2022 tras eliminar al Montevideo City Torque. En el cuadro de Guayaquil dirige Fabián Bustos, hermano del entrenador de Alianza Lima, quien manifestó conocer algunos detalles de Universitario, su próximo rival en el certamen continental.

“Ya pensamos en LigaPro, no tendremos descanso ya que el miércoles jugaremos otra vez por Copa Libertadores”, sostuvo Fabián Bustos en primera instancia tras el término del partido ante Torque.

“He visto algunos partidos de Universitario, va primero en Perú, ha cambiado a su entrenador, conozco a sus jugadores. Cada partido es un desafío distinto, lo vamos analizar bien”, manifestó el DT argentino sobre la 'U'.

Así vio Bustos a su equipo, que será el próximo rival de la 'U'

“Nosotros tenemos que crecer. Me gustó el funcionamiento, creo que hay cosas todavía donde debemos ser más agresivos, tener más efectividad y no pasar sobresaltos defensivos como nos pasó algunas veces”, desmenuzó Bustos sobre el cotejo de vuelta en Guayaquil.

“En líneas generales en 180' fuimos superiores. Tuvimos una superioridad más marcada. Lo más parejo de todo fueron los penales. Pusimos incómodo a City Torque por su forma de jugar, pero no estuvimos finos”, sentenció el entrenador de amplia experiencia en Ecuador.

Universitario de Deportes visitará el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil el próximo miércoles 23 de febrero, en lo que será el duelo de ida entre ambos equipos por la Fase 2.