Fabián Bustos reveló acercamiento con André Carillo para ficharlo en Universitario
Universitario de Deportes celebró un bicampeonato en 2023-2024, pero pudo haber contado con un refuerzo de lujo.
André Carrillo reveló conversaciones con un club de Lima en el programa "Enfocados". Ahora, Fabián Bustos, técnico crema, confirma que él mismo contactó al actual jugador de Corinthians.
Bustos revela conversaciones con Carrillo
En una entrevista para Radio Ovación, Fabián Bustos confesó haber conversado con André Carrillo con la intención de llevarlo a Universitario.
"Hablé con André, me pareció un profesional muy bueno. Me sorprendió su cabeza en las conversaciones que tuve, pero no fue en el momento que todos piensan. Pero sí en algún momento hablé con él", fueron sus palabras. El entrenador argentino destacó la profesionalidad de Carrillo durante las conversaciones.
Seguimiento al desempeño de Carrillo en Brasil
Bustos también aseguró que ha seguido de cerca el desempeño de Carrillo en Corinthians. "Ha tenido un segundo semestre muy bueno en Corinthians jugando en una posición distinta, así que me pone contento porque no soy amigo de él, hemos hablado por teléfono dos o tres veces y le deseo lo mejor", comentó.
Carrillo reveló acercamiento con Universitario
André Carrillo habló sobre este acercamiento en el programa "Enfocados", conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.
Si bien no mencionó directamente a Universitario, dio pistas claras sobre el club con el que conversó. “Yo tuve conversaciones con un club grande de Perú, de Lima, solo eso puedo decir. Que la gente saque sus conclusiones. La verdad es que el proyecto me atrajo demasiado”, dijo Carrillo.
Intención mutua que no llegó a concretarse
Carrillo reconoció que existió una intención mutua para que la operación se concretara, pero finalmente no prosperó.
"Solo hubo conversaciones y quedaron ahí. Siempre hubo buen trato y mucha intención de las dos partes, pero no llegamos a concretar nada", señaló. El jugador también enfatizó que su prioridad siempre fue continuar su carrera en el extranjero, lo que lo llevó a firmar con Corinthians.
"La primera intención nunca fue volver a Perú, tenía ofertas de diferentes lados, pero nada que me hubiese convencido como yo quería, nada que me llamara la atención”, acotó.