Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fabiola Herrera de Universitario: "Queremos competir, queremos fútbol femenino"

El respaldo para la vuelta a los deportes profesionales no tiene una salida del todo clara. Idas y vueltas sobre el tema causan malestar en las entidades y deportistas, quienes piden que se evalúen las medidas y de esta manera, volver a sus disciplinas.

Una de las deportistas que se expresó mediante sus redes fue Fabiola Herrera, futbolista de Universitario de Deportes. El descontento tras las últimas medidas del gobierno es generalizado.

A través de su cuenta de Twitter, la jugadora del equipo crema en la presente temporada expresó lo siguiente. "Queremos soluciones rápidas. Queremos ir a competir. Queremos apoyo. Queremos fútbol femenino".

Además, en conjunto con todo el plantel del equipo femenino del equipo de Ate, se pronunciaron a través de un comunicado. En este piden a las autoridades pertinentes que puedan volver a los entrenamientos de cara a las competencias que tendrán representando al Perú.

Vale recordar que esta edición de la Copa Libertadores Femenina es la 2020 y no se pudo disputar el año pasado tras la pandemia del nuevo coronavirus. El inicio está programado para el 5 de marzo. Sólo tendremos a la 'U' como representante nacional, tras haberse coronado en el 2019.