Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FC Barcelona: Ansu Fati fue operado por tercera vez y su vuelta es una incógnita

Fati

Ansu Fati sigue viviendo un calvario. La joven estrella del FC Barcelona tuvo que pasar nuevamente por el quirófano; lastimosamente, esto se da sin haber vuelto a la cancha.

Desde hace medio año aproximadamente, el joven de La Masía no disputa un encuentro con el club blaugrana tras una dura lesión en la rodilla izquierda. Ahora, el atacante de 18 años fue sometido a una nueva operación: una tercera artroscopia para limpiar el menisco.

Desde España confirman que esta nueva intervención fue a escondidas y sin informarle al Barcelona lo sucedido. La supervisión de esta operación, nuevamente, estuvo a cargo de Cugat en la Clínica Quirón. Esperan que Fati pueda volver, de no mediar inconvenientes, para inicios de la próxima temporada 2021-22.

A fines de marzo, cuando pasó por tercera vez por el quirófano, el delantero de la Selección Española de origen africano manifestó su frustración. Pese a eso, indicó que "sigue con la misma mentalidad y la ilusión de seguir luchando por sus sueños".

“Hace unos años tuve una lesión grave: fractura de tibia y peroné. Estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje. Me ayudó a valorar los pequeños detalles”, detalló Ansu en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ansu Fati (@ansufati)