Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FC Barcelona llegó un acuerdo con Spotify por 280 millones de euros

El millonario acuerdo entre ambas entidades se haría oficial en las próximas horas

El FC Barcelona tuvo un interesante mercado de pases invernal en esta temporada 2021/22. Ahora, la prioridad de los directivos pasa por seguir saneando económicamente al club catalán.

Ante esto, el gigante de streaming musical Spotify está próximo a convertirse en uno de los principales patrocinador del conjunto ‘Culé’. La empresa de origen sueco pagará al Barça 280 millones de euros por los próximos tres años.

Será poco más de 93 millones de euros por temporada para el conjunto blaugrana, que colocará el logo de Spotify en las camisetas del equipo masculino, femenino y también en la indumentaria de entrenamiento. 

Sin duda, lo que más polémica ha traído en las últimas horas sobre este acuerdo es la posibilidad de un cambio en el nombre del estadio. El mítico Camp Nou podría denominarse ‘Camp Nou Spotify’, algo que podría estar relacionado a la dimisión de Ferran Reverte, quien fuera hasta hoy el director ejecutivo del club, al cual llegó en julio del 2021.

¿Asoma Erling Haaland para la temporada 2022/23?

Ante esta gran inyección económica que ingresará a las arcas del club 'Culé', Joan Laporta tendría decidido ir con todo por el fichaje de Erling Braut Haaland, delantero del Borussia Dortmund. ¿Su valor de mercado? 150 millones de euros.

De no poder contratar a la súper estrella noruega, habría un 'doble Plan B'. Desde España apuntan dos nombres concretos: Aleksander Isak (Real Sociedad/Suecia) y Antony (Ajax/Brasil).

Ambos atacantes se acercan al perfil que buscaría Xavi y su comando técnico, pues son dos jóvenes con enorme presente y futuro en el balompié europeo. Asimismo, señalan que el defensor argentino Lisandro Martínez también está bajo la lupa del Barça para reforzar el sector defensivo.