Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FC Barcelona va por Karim Adeyami, delantero del RB Salzburgo y de la Selección Alemana

El alemán Karim Adeyami, uno de los futbolistas más prometedores del mundo, es el gran objetivo del FC Barcelona para enero

El primer fichaje del FC Barcelona para el 2022 es Dani Alves. El brasileño ya se entrena a la par de sus compañeros, con el objetivo de quedar físicamente impecable y en condiciones para ganarse un puesto en el lateral derecho, que por ahora le pertenece al norteamericano Sergiño Dest.

Pero a la vista ya está el segundo gran objetivo del Barça: Karim Adeyami. El joven delantero del RB Salzburgo sigue dando que hablar tras anotar 11 goles en 13 partidos con el cuadro austriaco; asimismo, debutó con la Selección de Alemania en este 2021, disputando tres encuentros y anotando un tanto con 'Die Mannschaft'.

Según indican desde España, el Barcelona hará una doble oferta al Salzburgo: en principio, el cuadro 'Culé' buscará la cesión de Adeyami, pero con una opción de compra obligatoria. Según el reconocido portal Transfermarkt, el valor actual del atacante alemán de 19 años es de 20 millones de euros.

“Desde que soy un niño siempre me ha gustado Lionel Messi y por eso creo que el Barça es mi equipo favorito”, manifestó Karim en una entrevista brindada en el 2019. ¿Tendrá Xavi a su nuevo '9' para inicios del 2022?