Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fecha, horarios y programación de árbitros para los equipos peruanos en Copa Libertadores y Sudamericana

Se confirmaron las ternas arbitrales para los encuentros de los equipos peruanos en Copa Libertadores y Sudamericana. Revisa ahora todos los detalles de estos encuentros

Entramos a una nueva semana de torneos CONMEBOL. Los elencos peruanos buscarán sacar adelante los partidos correspondientes a la cuarta jornada de sus respectivos certámenes, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En primera instancia, Universitario de Deportes abrirá esta fecha 4 con su participación ante Goias en Brasil por la 'Suda'. El duelo se disputará mañana martes 23 de mayo desde las 5:00 p.m. El árbitro principal será el ecuatoriano Guillermo Guerrero y sus asistentes serán sus compatriotas Byron Romero y Juan Aguiar.

Alianza Lima, ese mismo día, pero a las 9:00 p.m, recibirá a Libertad en Matute por un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos en la Libertadores. Los 'íntimos' tendrán como referí principal al argentino Fernando Rapallini. Sus asistentes serán sus compatriotas Juan Belatti y Gabriel Chade. El encargado del VAR será Silvio Trucco.

Un día después, el miércoles 23, FBC Melgar tendrá su última bala ante Atlético Nacional de Medellín. El 'Dominó' recibe al cuadro verde en la UNSA desde las 9:00 p.m y serán dirigidos por la brasileña Edina Alvez. Las asistentas, del mismo país, serán Neuza Back y Leila Moreira.

Sporting Cristal, el jueves 24, afrontará un duro desafío cuando reciba en el Estadio Nacional a River Plate. Este partido será arbitrado por el chileno Cristian Garay, que tendrá como asistentes a José Retamal y Miguel Rocha, también de Chile. Ese mismo día (y a la misma hora) la UCV recibe a Botafogo por la Sudamericana. El argentino Facundo Tello será el juez principal, sus asistentes serán Juan Belatti y Gabriel Chade.