Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La FPV emitió comunicado luego de la participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019

La FPV emitió comunicado luego de la participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Llegó el momento del descargo. Luego de algunos días en los que se ha comentado mucho sobre la participación en los Juegos Panamericanos, la Federación Peruana emitió un comunicado manifestándose al respecto y haciendo un balance sobre la participación de las selecciones de voleibol sala femenino y masculino, además de las de voleibol playa.

“Desde que la presente administración se hizo cargo de los destinos de la FPVnos trazamos el objetivo de trabajar en forma coordinada para impulsar todas las ramas y categorías de nuestro voleibol nacional, sin distinción de ninguna índole y siempre pensando en alcanzar los más altos estándares de competencia”, declara el primer punto del comunicado.

Sobre lo dicho por Karla Ortiz, capitana del equipo femenino, manifestaron que “se establecieron con anticipación sus días de entrenamiento así como la gira de preparación a Europa. Sin embargo, a comienzos de año, la COPAL nos solicita las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de la VIDENA con la finalidad de utilizar esta infraestructura para estos juegos”.

“Debido a trabajos inconclusos – independientes a la FPV – las selecciones nacionales tuvieron que dejar de entrenar en el Polideportivo desde el 13 de julio. A partir de esa fecha se hicieron gestiones para conseguir canchas adecuadas para el entrenamiento, logrando el apoyo de algunos colegios que gentilmente nos cedieron sus recintos”, añade.

Puedes leer el comunicado completo haciendo clic aquí.