Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Felucho' Rodríguez se despidió de Carlos A. Mannucci: "Gracias por el mejor año de mi carrera"

'Felucho' Rodríguez no continuará en Carlos A. Mannucci: ¿Seguirá el uruguayo en la Liga 1 Betsson para el 2022?

Salvo para Alianza Lima y Sporting Cristal, la Liga 1 Betsson 2021 acabó para el resto de equipos. Uno de los conjuntos nacionales que estuvo cerca de clasificar a un certamen internacional para la próxima temporada es Carlos A. Mannucci. Lastimosamente para sus intereses, uno de sus futbolistas más destacados acabó contrato y no continuará en el cuadro trujillano: Felipe Rodríguez.

'Felucho' se despidió de la institución 'Carlista' luego de concluir una temporada brillante: anotó 12 goles y brindó 10 asistencias. "Gracias Pablo Peirano por haber confiado en mi para esta temporada. A todo el CT, compañeros y staff, gracias por hacer de este año el mejor de mi carrera", sostuvo el charrúa en la primera parte de su publicación realizada vía Instagram.

"Le deseo a Mannucci y toda su gente muchos éxitos para el futuro", añadió el volante uruguayo de 31 años de edad. De momento se desconoce a qué equipo irá Rodríguez; sin embargo, existen varios clubes nacionales y extranjeros interesados en sus servicios.

Uno de ellos sería Alianza Lima. 'Felucho' ya sabe lo que es ponerse la camiseta 'blanquiazul', donde jugó en la temporada 2019 y obtuvo un subcampeonato. Luego de aquella campaña, el uruguayo fue traspasado al fútbol israelí, más precisamente a Hapoel Tel Aviv, donde disputó únicamente 7 partidos.