Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fernando Batista en la previa del Perú vs Venezuela: "Sabemos de la necesidad que tienen por no haber empezado bien el proceso"

El técnico de Venezuela, Fernando Batista, se refirió al choque que mantendrá su selección ante Perú en Lima

La Selección Peruana sigue con paso endeble por las Clasificatorias. Ayer, ante Bolivia en La Paz, la 'Bicolor' enlazó su cuarta derrota consecutiva y solo tiene 1 punto -producto de su empate inicial ante Paraguay- transcurridas cinco jornadas.

Ahora, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso disputarán su último partido en casa por las Clasificatorias en este 2023: el rival será Venezuela, que viene muy bien, invicto con 4 partidos entre victorias y empates. La 'Vinotinto', que puntuó ante Brasil fuera de casa y que goleó a Chile, llega tras igualar sin tantos ante Ecuador.

El técnico de los 'llaneros', Fernando Batista, se refirió al trámite del compromiso ante 'La Tri' en condición de local. “Fue un partido muy parejo, casi no hubo llegadas claras. Siempre queremos mejorar, hoy solo nos tocó llevarnos un punto, aunque mantuvimos el arco en cero. El camino es muy largo”, sostuvo en conferencia de prensa.

Asimismo, habló de su próximo rival y de la imperiosa obligación que tiene la 'Bicolor' de sumar de a tres. “Sabemos de la necesidad que tiene Perú porque no ha empezado bien las Clasificatorias, pero como digo siempre, queremos competir y veo bien a los muchachos para ir a hacer un gran partido en Lima”, añadió el argentino.

“Tenemos que hacer un partido inteligente. Tenemos recursos y variantes, consideramos a todos de la misma manera”, cerró el exasistente de Néstor Pékerman. Su equipo marcha en la cuarta ubicación con 8 puntos, mientras que Perú se ubica último con solo 1 unidad.