Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fernando Farah del Fondo Blanquiazul: "Jefferson Farfán debe irse por todo lo alto de Alianza Lima"

Uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul se refirió a Jefferson Farfán que, según su opinión, no debió disputar el Clásico ante Universitario

La salida de Carlos Bustos de Alianza Lima trajo cola en el entorno del club 'íntimo'. Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, se mostró en desacuerdo con que Jefferson Farfán haya jugado en Clásico ante Universitario de Deportes.

"A mí me hubiera gustado que (Jefferson) ingrese con un partido que estaríamos ganando. No me gustó que haya ingresado en un partido tan difícil para alguien que regresa a las canchas", indicó Farah a América Deportes, quien rechazó categóricamente la decisión de Bustos.

"Jefferson le ha dado tanto al club, es el jugador que más dinero le ha dado al club. Le ha dado títulos, ha sido goleador. Es un ejemplo de lo que queremos en las divisiones menores, para que los chicos sean grandes y piensen ir a los mejores equipos del mundo. Después de dejar logros en el país y dejar dinero también", amplió sobre la 'Foquita', quien no fue considerado para el partido ante Cantolao.

Finalmente, Farah confirmó que Farfán tendrá una despedida a lo grande de Alianza Lima. "Una persona así debe irse por lo alto y estoy seguro que Jefferson lo hará", sentenció el directivo.