Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fernando Pacheco tras su vuelta a Cristal: "Tenía que encontrar un lugar donde me pueda sentir cómodo y estar feliz"

Fernando Pacheco, flamante incorporación de Sporting Cristal, manifestó lo que representa esta vuelta al club que lo formó como profesional

Sporting Cristal sigue con la preparación de cara a lo que será una dura temporada 2022. El actual subcampeón de la Liga 1 Betsson buscará conseguir un nuevo título nacional, como sucedió en la campaña 2020. Asimismo, los 'rimenses' pretenden avanzar lo más que puedan en la Copa Libertadores de América.

Uno de los refuerzos ofensivos del conjunto celeste para esta nueva campaña es Fernando Pacheco. El futbolista que aún pertenece al Fluminense busca 'nuevos aires' que le permitan sacar a flote nuevamente su carrera tras un paso por feliz por el Brasileirao.

"Cristal es un impulso para mi carrera, para lo que yo pedía y dentro de las opciones que habían. Tenía que encontrar un lugar donde me pueda sentir cómodo y estar feliz. Además de jugar un torneo internacional. Entonces, la mejor idea era regresar al club, pero no como un impulso, sino como volver al equipo donde siempre fui feliz", sostuvo el atacante de 22 años a RPP Noticias.

"Yo creo que volver no es un retroceso. Hemos visto casos de jugadores que en su momento volvieron al Perú y ahora están en la Selección. Jugar la Libertadores sí, me acerca a la Selección Peruana", añadió 'Mpaché'.

Finalmente, hizo una autocrítica y prometió esforzarse al máximo para darle alegrías al club que lo formó como persona y como futbolista profesional. "Es difícil, pero hay que trabajar mucho para eso. Decidir bien, hacer más goles y asistencias. Tengo que estar a la expectitva. Pero antes de eso, debo pensar en hacer las cosas bien con el Cristal", sentenció el exdelantero de Juventude.