Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FFC 50 por la pantalla de Movistar Deportes: Javier Basurto enfrentará a Matías Juárez por el Título Interino de Peso Wélter

Debido a una lesión en la columna, Rolando Bedoya no participará de la FFC 50. Su lugar lo tomará Javier 'El Cholo' Basurto, que enfrentará a Matías Juárez. ¡Vive hoy lo mejor de FFC50 por Movistar Deportes!

"Fusion Fighting Championship lamenta comunicar que, por culpa de una inesperada lesión en la columna, Rolando Bedoya se ha visto forzado a salir de su pelea en el FFC 50. Sin embargo, Javier Basurto entrará como reemplazo para enfrentar a Matías Juárez por el Título Wélter interino", detalló la organización del evento.

Pese a esto, contaremos con grandes batallas en el Arena Bar de Barranco hoy, jueves 19 de mayo. El campeón de los 61 kgs. Rodrigo “Gato Loco” Vera realizará la primera defensa de su cinturón de peso gallo ante el también rioplatense Nicolás “El Lobo” Varela.

Los dos mejores pesos pluma del país Martín Mollinedo y Rudy Gavidia disputarán una esperada revancha por todos los aficionados, además, el exUFC Carlos Huachín y Marco Múñoz tendrán una esperada colisión reclamada por los aficionados.

La edición número 50 del FFC se llevará a cabo este jueves en el Arena Bar de Barranco y será transmitida para todo el país EN VIVO por la señal de Movistar Deportes. Las entradas están disponibles en la página oficial de Joinnus.

FFC es la promoción más importante de artes marciales mixtas en Latinoamérica y ha servido de plataforma para mostrarse a grandes figuras como Valentina Shevchenko, Enrique “El Fuerte” Barzola y otros, además, es la única promoción peruana en organizar competiciones fuera de las fronteras nacionales, como en Ciudad de México y Guayaquil.

Comunicado de la FFC tras lesión de Rolando Bedoya

Fusion Fighting Championship lamenta comunicar que, por culpa de una inesperada lesión en la columna, Rolando Bedoya se ha visto forzado a salir de su pelea en el FFC 50. Sin embargo, Javier Basurto entrará como reemplazo para enfrentar a Matías Juárez por el Título Wélter interino.

Javier Basurto (19-7), peleador ecuatoriano que compite activamente en la escena nacional, hará un fortuito regreso a la organización luego vencer a Christopher "Anaconda" Ramírez en México, en el evento UWC. En sus diecinueve victorias, Basurto ha terminado a 17 oponentes (11 sometimientos y 6 nocauts).

Matías Juárez (13-4) es uno de los mejores peleadores argentinos en la división de peso wélter. El de Tucumán tiene un total de 12 finalizaciones (7 sumisiones y 5 nocauts) y, además, experiencia internacional que lo ha llevado a competir en la promotora UAE, en Emiratos Árabes.