Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FFC 52: El título interino de Peso Pluma en disputa y un GP entre representantes de cuatro naciones

Rudy Gavidia de Perú desafiará al campeón argentino Heber Pereyra, por el cinturón interino de peso pluma, además, Perú, Chile, México y Argentina disputarán el GP de los 84 kgs

La liga de artes marciales mixtas más importante de Sudamérica, Fusion Fighting Championship, celebrará su edición número 52 con una cartelera de infarto. Tendrá como ingrediente principal el enfrentamiento entre dos de los mejores pesos plumas de Sudamérica, Rudy Gavidia de Perú y Heber Pereyra de Argentina, por el título interino de peso pluma de la organización (66 kgs,).

Rudy Gavidia, excampeón del FFC, vuelve a la acción después de conseguir un tremendo nocaut sobre el exmonarca Martín Mollinedo. De esta manera, se colocó en primera línea para disputar el cinturón. El peruano nunca perdió una pelea por cinturón y con una racha de tres triunfos se colocó nuevamente como uno de los mejores de Sudamérica.

Al frente tendrá al campeón de dos promotoras de Argentina, Heber Pereyra, quien llega a este enfrentamiento con una racha de seis victorias y solo una derrota en trece peleas.

Por si fuera poco, en la misma noche tendremos un GP para definir al nuevo campeón de mediano (84 kgs.). Los contendientes serán el exretador del título de Francia, el peruano José ‘Pepe Toro’ Galindo, el campeón chileno Patricio ‘Goliath’ Navarrete, el antiguo campeón del FFC Martín ‘La Máquina’ Ottaviano, y el gigante trotamundos azteca Ricardo ‘Woody’ Chávez.

FFC 52 se llevará a cabo hoy, jueves 25 de agosto, en la Arena Bar de Barranco y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para todo el país por Movistar Deportes.