Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FFC, la más importante liga de MMA en Sudamérica, 'invade' México

Fusion Fighting Championship

Fusion Fighting Championship realizará su edición número 48 con grandes nombres de Sudamérica, por primera vez en Ciudad de México.

Fusion Fighting Championship (FFC), la liga de artes marciales mixtas más importante de Sudamérica, hará su esperado debut en Ciudad de México; con una cartelera plagada del mejor talento de la parte sur del continente y reconocidos peleadores de tierras aztecas, en un evento que marcará historia este sábado 4 de diciembre.

Por primera vez la promotora más grande de Sudamérica, con más de diez años de creación, llega a México para mostrar a los nombres más importantes del circuito de América del Sur, en duelos ante representantes mexicanos, en su edición número 48.

Algunos de los nombres más importantes confirmados para esta cartelera son Cristiano Estela y Rodrigo Vera (PER), Paulo ‘Bananada’ (BRA), Patricio ‘Goliat’ Navarrete (CHI) y Mauricio Otárola (Colombia), mientras que Ricardo ‘Woody’ Chávez, Enrique Granados, Antonio ‘El Dragón’ Ramírez y otros importantes nombres aztecas sacarán cara por la afición local.

FFC es la liga más importante de MMA en Sudamérica. De jaula salieron grandes nombres como Valentina Shevchenko, Enrique ‘El Fuerte’ Barzola, Michael ‘Demolidor’ Pereira y Humberto Bandenay, entre otros grandes nombres que brillan en las más importantes ligas en el mundo.

El evento FFC 48 contará con un total de once peleas y se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre en el Salón Villa Flamingos de Ciudad de México y será transmitido a todo el país por la señal de Movistar Deportes.

Cartelera - FFC 48

1. Cristian Estela Ríos (PERÚ) vs Mauricio Otarola (COLOMBIA)
2. Rudy Gavidia (PERÚ) vs Ángel Rodríguez (MÉXICO)
3. James Llontop (PERÚ) vs Alexander Barahona (MÉXICO)
4. Rodrigo Vera (PERÚ) vs Abimael Sagrero (MÉXICO)
5. Patricio Navarrete (CHILE) vs Ricardo Chávez (MÉXICO)
6. Paulo Bananada (BRASIL) vs Daniel Rico (MÉXICO)
7. E. Granados Farrera (MÉXICO) vs Roberto Pixley (MÉXICO)
8. Paulino SILLER (MÉXICO) vs Ismael Flores (MÉXICO)
9. Sandra Lavado (PERÚ) vs Sherlyn Sánchez (MÉXICO)
10. Antonio Ramírez (MÉXICO) vs Jesús Juárez (MÉXICO)
11. Uriel Chávez (MÉXICO) vs Sergio Mar (México)