Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FIFA 21: André Carrillo entre los destacados del Team of the Week

Carrillo FIFA 21

Un reconocimiento más. El famoso videojuego de EA Sports, FIFA 21, lanzó el día de hoy 14 de octubre su nuevo Team of the Week. En esta escuadra entran los jugadores más destacados de la última jornada internacional. Tras sus tres goles en dos partidos de Clasificatorias, André Carrillo fue seleccionado como uno de los futbolistas 'In Form' para su nuevo 'equipo de la semana'.

'La Culebra' anotó por duplicado ante Paraguay en Asunción y marcó un golazo ante Brasil en el Estadio Nacional. Pese a que Perú no pudo ganar ninguno de los dos encuentros, el cuadro de Ricardo Gareca demostró mucha actitud y fútbol. La figura de esta fecha doble, sin lugar a dudas, es Carrillo y así también lo consideró FIFA 21.

"¡Una combinación latina! Este es el equipo de la semana 3, disponible en FIFA Ultimate Team", detalló la cuenta latinoamericana de Twitter del famoso videojuego de fútbol. Es el primer jugador peruano en aparecer en esta nueva edición. 

Asimismo, hay que resaltar que cada vez que un jugador es reconocido y sacan su carta IF, sus niveles de puntuación suben considerablemente. En el caso de André, su carta 'oro' es de 79 puntos. Al pasar al nivel In Form, subió hasta los 82 puntos. Entre lo más destacado de este personaje virtual se aprecian la velocidad (90), el dribling (85) y el disparo (79).

El atacante del Al Hilal de Arabia Saudita comparte 'equipo' en esta oportunidad con elementos como Sergio Ramos, Roberto Firmino, Thomas Partey, Kyle Walker, Milinkovic-Savic, entre otros.