Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FIFA +, la nueva plataforma de la FIFA para ver partidos de manera gratuita

El máximo ente del fútbol mundial lanzó su plataforma denominada FIFA +, con la intención de ofrecer una amplia cantidad de material futbolístico sin costo

Este martes 12 de abril, la FIFA anunció el lanzamiento de su plataforma digital 'FIFA +', que ofrecerá material de manera gratuita a los aficionados del fútbol.

Se trata de una propuesta compuesta por partidos de diversas ligas de todo el mundo en vivo, así como archivos internacionales y contenidos originales, además de próximas sorpresas que promete el máximo ente del balompié mundial.

Vía streaming, 'FIFA+' transmitirá más de 40.000 partidos de 100 federaciones miembros de la FIFA. Serán cerca de 29.000 cotejos de fútbol masculino y más de 11.000 respecto al fútbol femenino. Asimismo, el contenido original ofrece nombres como los de Ronaldinho, Ronaldo, Luka Modric, Dani Alves, entre otros.

"FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo. Además, respalda la misión principal de la FIFA: expandir y desarrollar el fútbol a nivel global", manifestó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Dicha plataforma está disponible para todos los dispositivos móviles y web en cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán y portugués. Desde junio del presente año, se ampliará a seis lenguas más.