Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FIFA21: André Carrillo fue incluido en el Equipo del Año de la Liga Árabe

Carrillo

André Carrillo fue incluido en el Equipo del Año en la Liga de Arabia Saudí por el juego FIFA21 de EA Sports

Este lunes 3 de mayo, se dio a conocer el Team of the Season (Equipo de la Temporada) de la Liga Profesional Saudí en el popular videojuego de EA Sports, FIFA21.

La gran noticia para los jugadores peruanos fue precisamente la inclusión de un futbolista de la Selección Nacional: André Carrillo. 'La Culebra' fue incluido al igual que sus compañeros Gomis y Al-Shahrani.

La valoración que le dieron al exjugador de Benfica y Sporting Clube es de 88 puntos. Su gran fuerte, la velocidad, fue elevada hasta las 95 unidades. Asimismo, respecto a regate, André presenta 90 en esta carta especial. Sin duda, la grata novedad son los 88 puntos en disparo.

85 de pase, 78 de poderío físico y 45 en defensa completan esta carta especial. Cabe señalar que la única manera de usarla es en la modalidad Ultimate Team del FIFA21. Asimismo, para conseguirla, deberás abrir sobres especiales en el juego u obtenerlo con los objetivos y recompensas que suele proponer dicho juego.

Finalmente, se especula que el precio de esta carta azul de Carrillo en el FIFA21 sería de (aproximadamente) 80.000 monedas. Al tratarse de un futbolista que se desempeña en una liga poco convencional para los usuarios, la tarjeta TOTS de André bajaría considerable su precio en las próximas semanas.