Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Final Copa Bicentenario: Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci EN VIVO por Movistar TV

¡Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci! Vive la gran final de la Copa Bicentenario por Movistar TV

Este martes 27 de julio se define la Copa Bicentenario 2021. Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci se enfrentarán en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 7:00 p.m.

Los dirigidos por Roberto Mosquera viven uno de sus mejores momentos en el año. Tras eliminar a Arsenal de Sarandí en la Copa Sudamericana, los 'rimenses' afrontarán los 4tos de final de la Copa Sudamericana. Asimismo, son los punteros del acumulado en la Liga 1 Betsson.

Mannucci, por su parte, pasa por un momento irregular en la liga nacional. No obstante, en la Copa Bicentenario demostraron un poderío interesante, con un saldo de dos victorias y dos empates que les sirvió para llegar a la final.

Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci: Horarios en el mundo

  • Perú, Colombia, Ecuador, México: 7:00 p.m.
  • Bolivia, Venezuela: 8:00 p.m.
  • Argentina, Chile, Uruguay: 9:00 p.m.
  • España, Francia, Italia: 01:00 a.m. (del miércoles 28)

Transmisión EN VIVO - Cristal vs. Mannucci

Podrás vivir el Cristal vs. Mannucci EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV. La transmisión, desde las 7:00 p.m, estará a cargo del canal GolPerú (014 y 714 en HD).

Sporting Cristal vs. Carlos Mannucci: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Alejandro González, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Jhon Marchán, Joao Grimaldo y Percy Liza.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger, Horacio Benincasa; Jesús Barco, David Dioses; Javier Núñez, Relly Fernández, Felipe Rodríguez y Osnar Noronha.