Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FPF confirmó segundo amistoso para la Selección Peruana: será ante Marruecos en Madrid

Perú y Marruecos se verán las caras en la próxima fecha fecha FIFA del mes de marzo, cuando previamente el cuadro nacional choque ante Alemania

Viernes de novedades para la 'Blanquirroja'. Cuando se confirmó que Alemania será rival de la Selección Peruana el próximo sábado 25 de marzo, un nuevo anuncio sorprendió a la hinchada nacional. La Federación Peruana de Fútbol detalló que Marruecos será el segundo rival del 'equipo de todos', tres días después del choque ante los teutones.

"¡??? ???????? ??????́?? ??? ????! Estos son los amistosos internacionales que disputará nuestra selección ante Alemania y Marruecos en la fecha FIFA de marzo", sostuvo la FPF mediante sus redes sociales oficiales.

Precisamente el conjunto marroquí llega a este duelo tras hacer historia en la última Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, cuando accedieron por primera vez a unas semifinales. Marruecos se convirtió en la primera selección africana en acceder a dicha instancia. Lamentablemente para sus intereses, los 'Leones' perdieron ante Francia y no alcanzaron la final.

Dejar en el camino a equipos como Bélgica, España y Portugal le permitió al seleccionado de África del Norte llegar a la decimoprimera casilla del Ranking FIFA, el mejor puesto en su historia. La última -y única- vez que Perú y Marruecos se vieron las caras fue en el Mundial de México 1970. Aquella tarde, la 'Bicolor' goleó 3-0 al rival de turno, con goles de Teófilo Cubillas (2) y Roberto Challe.