Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Franco Saravia: "Ángelo Campos, por todo lo que tiene detrás y lo que logró el año pasado, sigue siendo el titular de Alianza Lima"

Luego de una actuación sobresaliente ante Sporting Cristal, el portero de Alianza Lima, Franco Saravia, mantiene la calma y no se desespera por el futuro

Fue la gran figura del Sporting Cristal vs Alianza Lima. A sus 23 años, Franco Saravia empieza a consolidarse como arquero titular del conjunto 'íntimo'. El guardameta tuvo una muy buena performance ante el cuadro 'rímense', incluso fue artífice de una de las mejores atajadas del campeonato luego de parar tres disparos en pocos segundos.

"La jugada de Alejandro Hohberg en el primer tiempo tuve un tapadón que ni yo me lo creo. Fue muy difícil sacar esa pelota, creo que fue la más complicada del partido", detalló Saravia a RPP Noticias. Además, se refirió a la titularidad del arco blanquiazul.

"Ángelo Campos, por todo lo que tiene detrás y lo que logró el año pasado, sigue siendo el titular de Alianza Lima. No salió por indisciplina o algo así, fue por una lesión y cuando se recupere será decisión del profesor".

"Me llevo muy bien con Ángelo Campos, es un gran arquero y admiro su personalidad en el arco, es única. Siempre converso con él, entramos a la chacota. Nos llevamos muy bien todos", amplió al respecto.

Sus ganas de seguir siendo el #1 'íntimo'

"Claro que el futbolista siempre quiere jugar, pero ya va a depender del comando técnico. Hubo mucho orgullo por parte de mi familia porque ellos han visto todo el trabajo que vengo haciendo estos años. Mis amigos también estaban muy contentos por lo que vengo haciendo", sentenció Saravia.

Desde el 3 de julio, el portero de 23 años es titular. Aquella vez inició su camino de seis partidos consecutivos como titular. ¿El saldo? cuatro victorias y dos empates.