Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fred: "Perú será un rival difícil, pero tenemos que salir a imponer nuestro juego"

Fred

Perú debutará en la Copa América 2020-21 este jueves 17 de junio ante Brasil

La Selección Peruana de Fútbol tendrá su primer escollo en esta Copa América: Brasil. El conjunto de Tite saldrá con lo mejor de su repertorio para conseguir su segunda victoria consecutiva que lo encamine a la siguiente instancia.

Respecto a este duelo del jueves 17 entre la 'Blanquirroja' y el 'Scratch', habló Fred, mediocampista del Manchester United de Inglaterra.

"Perú es un equipo que intenta jugar, son muy buenos, así son los juegos contra Perú. Sé que serán de dificultad para la Seleccion Brasileña. Sé que intentan jugar, marcan bien y son aguerridos al salir", detalló Fred en conferencia de prensa previo al duelo con el equipo del 'Tigre' Gareca.

Sin embargo, el volante manifestó que, pese a la dificultad, tienen una oportunidad importante de a tres en casa. "Pero tenemos quep rocurar hacer nuestro juego que es lo que venimos trabajando, intentar buscarlo todo el tiempo. Va a ser difícil, sí, pero tenemos condiciones de hacer un gran juego. Un gran juego y salir victoriosos", sentenció el exjugador del Shakhtar.